Registrarse en el nuevo Sistema Superior de Abastecimiento Seguro es sencillo y rápido El registro en el nuevo Sistema Superior de Abastecimiento Seguro que arrancó, en todo el país este 1ero de abril, como política de Estado pa ra combatir el bachaqueo, la reventa de productos, el acaparamiento y la especulación de los productos básicos, es un proceso sencillo y rápido. Así se evidenció durante el primer día del operativo en el cual, solo en tres minutos com pletaba su registro una persona. “Recuerde que con sólo presentar su cédula de identidad, suministrar sus datos person ales y colocar su huella dactilar ya estará registrado”, resaltó Osorio quien en horas de la tarde de este martes hizo lo propio desde el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela. Misión Alimentación activa El ministro para la Alimentaci ón, reiteró a través de su cuenta en la red social Twitter @FelixOsorioG, que “son un total de 156 puntos en todo el territorio nacional habilitados de manera permanente para la afili

Registrarse en el nuevo Sistema Superior de Abastecimiento Seguro es sencillo y rápido

El registro en el nuevo Sistema Superior de Abastecimiento Seguro que arrancó, en todo el país este 1ero de abril, como política de Estado para combatir el bachaqueo, la reventa de productos, el acaparamiento y la especulación de los productos básicos, es un proceso sencillo y rápido.

Así se evidenció durante el primer día del operativo en el cual, solo en tres minutos completaba su registro una persona.

"Recuerde que con sólo presentar su cédula de identidad, suministrar sus datos personales y colocar su huella dactilar ya estará registrado", resaltó Osorio quien en horas de la tarde de este martes hizo lo propio desde el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela.

Misión Alimentación activa

El ministro para la Alimentación, reiteró a través de su cuenta en la red social Twitter @FelixOsorioG, que "son un total de 156 puntos en todo el territorio nacional habilitados de manera permanente para la afiliación".

"Igualmente, contamos con 678 máquinas dispuestas en todo el país para quienes quieran convertirse en beneficiarios de la #MisiónAlimentación", agregó.

Dijo que para lograr con éxito esta Jornada de Registro "Todo nuestro equipo de la #MisiónAlimentación acompañando al Poder Popular" permanece activo.

El ministro Osorio, de manera puntual, agradeció todo el apoyo técnico y logístico del Consejo Nacional Electoral (CNE) para poder activar hoy esta exitosa jornada. "Ofrecieron una inducción de primer nivel para que nuestros trabajadores puedan realizar eficazmente el registro", concluyó.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s