INSCATA sigue perdiendo demanda judicial y perjudica a los Amazonenses

07-04-2014. Mágica FM Comunitaria.- La Demanda interpuesta contra INSCATA – Expresos La Prosperidad por asuntos laborales que datan del año 2002 pica y se extiende, hasta ahora la prestadora de servicios de transporte de la Gobernación del estado Amazonas ha perdido todas las acciones en esta querella, subiendo enormemente el monto a pagar al afectado y colocando a la empresa del estado Amazonas en una delicada situación financiera que pudiera ser su ruina. De esta situación ni las Autoridades de INSCATA n el Gobernador Guarulla comentan, dado lo alarmante de la situación y la cifra en cuestión.

En el link al final de esta nota les dejamos decisión del TSJ con actuaciones de este año en las cuales se le ordena a la demandada (INSCATA) vencida en este proceso, pagarle los salarios caídos al accionante a razón de bolívares (Bs. 4.666,66) diarios, desde el día de su despido, es decir, desde el 09 de noviembre de 2000 hasta su efectivo reenganche con exclusión de los períodos que más adelante se discriminarán.

Calculen ustedes cuántos días van y multipliquen por 4.666,66 BsF, allí obtendrán la enorme suma producto de la negativa de la Gobernación del estado Amazonas a brindar JUSTICIA a un Ciudadano que fue BOTADO INJUSTIFICADAMENTE y bajo reiteradas negativas de reenganche por parte del Gobierno de Guarulla.

Detalles de la Sentencia del TSJ:
www.tsj.gov.ve/decisiones/scon/marzo/162160-142-20314-2014-13-0624.html

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s