Usuari@s pueden aclarar vía electrónica inquietudes sobre el Rupdae

Usuari@s pueden aclarar vía electrónica inquietudes sobre el Rupdae
Para aclarar las dudas o posibles inconvenientes para inscribirse en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae) la Superintendencia de Precios Justos activó el correo electrónico rupdae.

Los usuarios podrán enviar sus preguntas requerimientos o dudas al correo antes mencionado, el equipo técnico de la Superintendencia responderá las diversas solicitudes e inquietudes de manera expedita. Para realizar el proceso de inscripción los usuarios deben ingresar al portal web www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve.

Es importante recordar que el proceso de registro se realizará en cuatro módulos: Módulo de Información General, la información suministrada por la empresa debe coincidir con la registrada en el Seniat o el Saime, según sea el caso. Módulo de Establecimientos, deben registrar todos y cada uno de los locales que posean. Módulo de Representante Legal deben ingresar los datos de la persona que representará a la empresa ante la Superintendencia de Precios Justos y el cuarto es el Módulo de Registro, una vez culminado el proceso el usuario podrá descargar e imprimir un certificado que arrojará automáticamente el sistema.

El Rupdae, es de carácter público y accesible y es indispensable para todas aquellas personas que desarrollen actividades económicas en el país. Quienes no formalicen su inscripción podrían ser multados con 200 a 5000 unidades tributarias (UT).

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s