19 nuevas viviendas dignas en Puerto Ayacucho

10-04-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Un total de 19 nuevas viviendas dignas construidas por el Ministerio Comunas entregó esta tarde Nicia Maldonado, Jefa del Gobierno Bolivariano en Amazonas, en el marco del Jueves de Vivienda con acompañamiento de Fundacomunal y Corpoamazonas Amazonas.

Nueve de estas viviendas fueron entregadas a familias residenciadas en el sector "El Bajo" del Triángulo de Guaicaipuro I, Parroquia Luis Alberto Gómez del Municipio Atures. Las familias dignificadas por el Gobierno Bolivariano se encontraban viviendo en ranchos y en muy precarias condiciones. Hoy el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de las Comunas y en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela ha llevado una inmensa alegría a estas familias.

Las viviendas entregadas cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor; de igual manera dispone de los servicios de agua potable, aguas servidas y comitivas eléctricas. El costo de inversión de cada vivienda fue de 140.000 Bs.

Oriana Medina, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela, visiblemente emocionada agradeció al Presidente Nicolás Maduro Moros, al Ministro Reinaldo Iturriza y a la Protectora de Amazonas, Nicia Maldonado, por el apoyo brindado y esta gran alegría para ella y su pequeña hija.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s