Mas de 300 Canaimas entregó el Ministro Héctor Rodríguez

10-04-2014. Mágica FM Comunitaria.- La tarde de ayer en las instalaciones del Liceo Santiago Aguerrevere en la ciudad de Puerto Ayacucho, fueron entregadas por el Ministro Héctor Rodríguez Castro casi 400 Laptops Canaima a estudiantes de educación media del Municipio Atures.

Esta entrega se viene a sumar a las que se han venido realizando en los últimos días y a las que ya han sido anunciadas por autoridades de la Zona Educativa del estado Amazonas.

De esta forma el Gobierno Bolivariano sigue llevando mas y mas beneficios a los estudiantes amazonenses, beneficios que sólo ha sido posible los obtengan en revolución y por parte del Gobierno Bolivariano.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s