Amazonas… La tradición mas Chévere

17-04-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Con toda normalidad se desarrolla el ingreso de temporadistas que desde diversas partes del país han estado llegando al estado Amazonas para disfrutar del azueto de Semana Santa, la tradición mas Chévere enmarcada en la pluriculturalidad de nuestros pueblos y comunidades indígenas dan la bienvenida a esta tierra ancestral.

Por vía terrestre, algunos en vehículo propio y otros en unidades que prestan servicio hasta el terminal de pasajeros Melicio Pérez, así como por vía aérea en la terminal del Aeropuerto Cacique Aramare de la ciudad de Puerto Ayacucho, una gran cantidad de temporadistas provenientes principalmente de los estados Apure, Barinas, Mérida, Miranda, Carabobo y Aragua decidieron disfrutar de las tradiciones mas Chéveres en el Amazonas Venezolano. Personal de Mintur se encuentra distribuido en diferentes puntos del Municipio Atures brindando información y orientación a los visitantes.

Por otra parte un fuerte dispositivo de seguridad para la protección de los temporadistas ha sido desplegado por el Gobierno Bolivariano en todo el estado, principalmente en el Municipio Capital, el cual tradicionalmente y por las facilidades de acceso es el mas visitado.

Los Balnearios Pozo Cristal, Pozo Azul y Tobogán de la Selva han sido los destinos mas Chéveres seleccionados por los visitantes y en los cuales han encontrado toda la atención de las instituciones
Bolivarianas así como un despliegue deportivo y cultural para todas las edades. Otros en estos primeros días han preferido recorrer la ciudad y sus atractivos para posteriormente trasladarse a los Balnearios.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s