Mas de 58mil temporadistas que visitaron Amazonas fueron atendidos por el Gobierno Bolivariano

22-04-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Un total de 58.970 temporadistas fueron atendidos y orientados por las instituciones del Gobierno Bolivariano durante esta Semana Santa Segura 2014. Los temporadistas principalmente visitaron el Municipio Atures, dónde un gran despliegue de personal entre voluntariado y servidores públicos se encargaron de brindar la orientación turística y el apoyo necesario para cada uno de ellos.

INATUR dispuso de importantes puntos de atención turística en diversos espacios del Municipio Capital Atures, tales como Aeropuerto Cacique Aramare, Terminal de Pasajeros Melicio Pérez, Plaza Indígena, Balneario Tobogán de la Selva, Balneario Pozo Cristal, presencia en los diversos puntos de control fijos y móviles de la Guardia Nacional Bolivariana y otros, los cuales permitieron realizar un adecuado abordaje en nuestro estado.

Las cifras claramente indican un incremento n el número de visitantes tanto con respecto al pasado Carnaval 2014 como con la Semana Santa del pasado año.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s