CorpoAmazonas y Grupo Aéreo No. 9 guardianes de la vida

24-04-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Gestión de Corpoamazonas Amazonas a través de la Lic. Nicia Maldonado y del Dr. Pedro Luis Cabello, junto al humanismo y patriotismo de nuestros pilotos y personal del Grupo Aéreo No. 9, permitió realizar de manera oportuna el traslado desde Manapiare de dos bebés de tan solo dos días de nacidos que requerían atención neonatal con carácter de urgencia para poder salvar su vida.

Los pequeños morochos, nacidos en una de las Comunidades indígenas de ese Municipio, presentaban un cuadro de gravedad que no podía ser atendido por los Médicos en San Juan de Manapiare y de no ser trasladados de inmediato implicaba la muerte para ellos; al conocer la situación la Protectora de Amazonas gestionó de inmediato su traslado en un equipo Caravan del Grupo Aéreo No. 9 y la recepción en la pista de la Base Aérea José Antonio Páez por parte de personal especializado y equipos médicos adecuados para su atención y traslado hasta el Hospital Dr. José Gregorio Hernández.

Importante resaltar también la proactiva respuesta de la Dirección Regional de Salud, en la persona del Dr. Bracho, que dispuso de inmediato una de las nuevas ambulancias totalmente equipada para recibir a los pequeños.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s