Semana de Vacunación de las Américas

25-04-2014. Carlos Level (Mágica FM Comunitaria).- En horas de la mañana se realizó en la ciudad de Puerto Ayacucho rueda de prensa por parte de la Dirección Regional de Salud en torno al inicio de la Semana de Vacunación de las Américas en nuestro estado.

La Semana de Vacunación en las Américas se celebrará del 26 de abril al 3 de mayo y este año tiene como eslogan regional “Vacunación: Tu mejor jugada”, elegido pensando en la celebración de la próxima Copa Mundial en Brasil, que comienza en junio.

El objetivo es “animar a la gente de las Américas a protegerse a sí mismos y a la Región contra la importación de la poliomielitis, el sarampión y otras enfermedades prevenibles por vacunación, en el medio de una celebración deportiva mundial”.

La SVA busca “fomentar la equidad y el acceso a la vacunación” y sus actividades “fortalecen los programas nacionales de inmunización” para “llegar a las poblaciones con acceso limitado a los servicios de salud regulares, como las que viven en las periferias urbanas, zonas rurales y fronterizas y en las comunidades indígenas”.

Desde su creación en el año 2003, más de 465 millones de personas de todas las edades han sido vacunadas durante las campañas realizadas en el marco de la SVA.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s