Todo un éxito encuentro ALBATEL y Consejo Nacional de la Planificación y la Participación de la Comunicación Popular

01-05-2014. Mágica FM Comunitaria.- Como todo un éxito ha sido calificado el importante encuentro realizado entre ALBATEL y el Consejo Nacional de la Planificación y la Participación de la Comunicación Popular (CNPPCP) este 30 de abril en las instalaciones del CET de CANTV en la ciudad de Caracas.

Durante el encuentro se realizaron importantes ponencias enmarcadas en el aspecto de las telecomunicaciones y lo socio político; tuvo especial atención la Ponencia que por mas de dos horas brindó el compañero Angel Prieto en torno a "La Comunicación como estrategia de Guerra"

El evento fué el escenario para informar acerca de un importante proyecto tecnológico propuesto desde las bases de la Comunicación Popular en Venezuela y el cual beneficiará a todos los medios Alternativos del ALBA.

Voceros de mas de 18 estados convalidaron el Proyecto y se informó respecto a los integrantes de la Comisión Técnica para llevara delante el mismo, dentro de la cual está nuestro compañero de Colectivo jaime Ernesto Mora. Cada uno de los Voceros informará al retornar a sus estados a los diversos colectivos respecto al alcance del proyecto, detalles que serán también dados a conocer en los próximos días a través de este Blog informativo.

Durante el evento se contó con la presencia también del responsable de comunicaciones de la Embajada de Siria en Venezuela, del Presidente de ALBATEL, representantes de TELECOM Venezuela compañeros del CET CANTV y del Dr. Alviarez del SSO.

La logística y gastos del evento corrió a cargo de ALBATEL, a entera satisfacción de los asistentes de diversas regiones del país, muchos de los cuales elevaron su felicitación al equipo de ALBATEL por la excelente organización, mientras que los integrantes del CNPPCP dieron un excelente ejemplo de articulación.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s