Extraoficial: un ex PM vinculado a la MUD dirigía banda que asesinó a Otaiza

Extraoficial: un ex PM vinculado a la MUD dirigía banda que asesinó a Otaiza

actaindepen14_0002

Foto cortesía Alcaldía Municipio Libertador

Fuente ecopopular

Este miércoles en horas de la tarde trascendió información relacionada a la muerte de Eliécer Otaiza. El presidente del Consejo Municipal de Libertador habría sido asesinado por una banda dirigida por un exfuncionario policial vinculado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según información proporcionada por una fuente a Noticias24, el líder de la mencionada banda es un exmiembro de la Policía Metropolitana (PM).

La fuente no puedo precisar la vinculación exacta del ex PM con la MUD, pero sí aseguró que había trabajado o trabajaba actualmente para dicha organización política.

Otaiza fue visto por última vez con vida el pasado viernes en Turgua, estado Miranda, lugar en el que se encontraba reunido con unos amigos. Sus restos fueron hallados el pasado sábado con cuatro impactos de bala. La información sobre su muerte fue confirmada el lunes por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

La Fiscalía General de la República designó al fiscal 19° con competencia nacional, Daniel D´andrea, para investigar el caso.

En horas de la tarde de ayer, el titular de la cartera de justicia informó que uno de los implicados en el asesinato fue capturado. “Es importante que ya sepan los venezolanos que está capturado uno de los señores estos que actuó en el asesinato de Eliécer Otaiza y eso nos ha permitido la identificación del resto del grupo que lo acompañaba”, dijo.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s