Perez Pirela recibió denuncia en vivo de llegada de semillas transgénicas de Monsanto…!

Perez Pirela recibió denuncia en vivo de llegada de semillas transgénicas de Monsanto…!

Mágica FM Comunitqaria – Publicado en 03/05/2014

por despierten

1

Pérez-Pirela

En el último programa de Miguel Ángel Pérez Pirela del viernes 2 de Mayo de 2014, el conocido “Cayendo y Corriendo”, este chico recibe un mensaje de texto que se atreve valientemente a leer en vivo: se trata de una denuncia de un considerable número de organizaciones sociales, campesinas, de trabajadores relacionados con la siembra y el comercio de alimentos. Ellos le denunciaban a Pérez Pirela que a Venezuela le acababa de llegar una enorme cantidad de toneladas de maíz transgénico.

Este valiente chico leyó el mensaje y hoy no encontramos noticia alguna a pesar de la cantidad de organizaciones que firmaban la denuncia.

El maíz transgénico no te lo venderán como maiz. Llegará a tu mesa transformado en salsas saborizadas, mezclas para untar, condimentos, chucherías, esa basura que llama el hombre moderno quiere calificar como “comida”.

Consideramos grave la denuncia y nos hacemos eco de ella. Pedimos el apoyo de todos nuestros lectores para que nos ayuden a buscar más información a este respecto ya que no logramos conseguir en los medios una sola línea a pesar del riesgo que corre la salud de todas y todos los venezolanos.

Alertas….!

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s