NOTA DE PRENSA – Cantv y Movilnet refuerzan medidas contra venta ilegal de equipos.

Mágica FM Comunitaria.-
05-05-2014.-

Acciones para derrotar guerra económica

Cantv y Movilnet refuerzan medidas contra venta ilegal de equipos

La Empresa de telecomunicaciones del Estado en Ofensiva Económica adelanta investigaciones para sancionar a implicados en venta irregular de equipos que se distribuyen para beneficiar a la población, como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano.

Alineados con la ofensiva económica y las medidas de corrupción cero que realiza el Gobierno Bolivariano, la operadora de telecomunicaciones del Estado, Cantv y su filial Movilnet, ejecutan las medidas correctivas necesarias para contrarrestar las acciones de algunas personas que, inescrupulosamente, impulsan el contrabando y venta ilegal de equipos que se distribuyen de forma gratuita o a precios justos, como productos de la Empresa.

Este sábado fueron encontrados en el restaurante “La Gran Carne en Vara”, ubicado en Guatire 39 televisores de 29 pulgadas, 30 decodificadores de TDA, 80 antenas satelitales y 42 teléfonos celulares, durante una inspección de la II Ofensiva Económica anunciada por el Presidente de la República, que estuvo encabezada por el general Hebert García Plaza. Ante los hechos, Cantv articula esfuerzos y realiza las averiguaciones que permitirán identificar a quienes pudieran estar incursos en estas acciones fraudulentas.

De igual forma, Cantv inició investigaciones contra algunos agentes autorizados y vendedores externos que, según las denuncias presentadas por el Poder Popular organizado y a través de las Redes Sociales, estarían violando igualmente la Ley con la venta especulativa de equipos celulares, computadoras VIT fuera del plan internet equipado y teléfonos fijos inalámbricos con sobreprecio.

Cantv hace un llamado a las usuarias y usuarios de sus servicios y productos a denunciar estas acciones fraudulentas y a evitar ser partícipe de actos irregulares que atentan contra la estabilidad económica del país y contra las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano para garantizar el bienestar de las venezolanas y venezolanos, por igual.

La Empresa coloca a disposición de las venezolanas y venezolanos que deseen realizar una denuncia los números de atención 155 y 0800Cantv00 y la cuenta en redes sociales @ContactoCantv.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s