Agreden a Comunicador Alternativo al estilo del Terrorismo de la derecha

08/05/2014. Mágica FM Comunitaria.- El Comunicador Alternativo de Mágica FM Comunitaria, Asdrubal Sánchez Pérez, fue agredido en su residencia por sujetos desconocidos, los agresores atacaron a golpes a su esposa y también resultó con lesiones leves una de las pequeñas hijas de Sánchez.

Asdrubal Sánchez es también cuadro de la revolución Bolivariana, el cual viene de la lucha de los años sesenta, formado en la izquierda venezolana y activista político del estado Amazonas. Desde hace ya mas de tres años produce y modera el programa "Horizontes y Economía Revolucionaria" en Mágica 106.3 FM Comunitaria, se desempeña como Enlace de Economía Popular en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado Amazonas.

Con esta acción se viene a sumar otra agresión al colectivo de Mágica FM Comunitaria por parte de factores de la Derecha en el estado Amazonas, los cuales siguen libres y campantes. Al parecer uno de los sujetos involucrados fue detenido y puesto en libertad por el Ministerio Público, por lo que llamamos la atención sobre esto y exigimos que recaiga todo el peso de la Ley sobre los involucrados en esta agresión del fascismo.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s