Cantv realizará jornadas de soporte técnico a canaimas en Amazonas

15-05-2014. Mágica FM Comunitaria / Prensa CANTV. Jornadas en central Cantv de Puerto Ayacucho

Cantv realizará jornadas de soporte técnico a canaimas en Amazonas

Los operativos de soporte técnico de las computadoras portátiles, previa cita obtenida a través del 0800 Canaima (0-800-2262462), se desarrollará el pròximo día 24 de mayo.

Con el objetivo de garantizar a las niñas y niños de la Patria el acceso a las nuevas tecnologías y dar continuidad al proyecto Canaima Educativo, iniciativa promovida por el Gobierno Bolivariano, Cantv desplegará una jornada de soporte técnico a canaimas el día 24 de mayo.

En Amazonas la jornada se desplegará en la central Cantv ubicada en la Av. Aguerrevere de la ciudad de Puerto Ayacucho, a partir de las 6:00 am y durante el resto del día.

En las jornadas de soporte técnico a canaimas serán atendidos sólo los usuarios que hayan sido citados para ese día y lugar. Los usuarios cuya Canaima presente fallas y aún no tengan cita para la sustitución, deben comunicarse al 0-800-Canaima (0-800-2262462) desde donde se le indicará el día y lugar al que deberán acudir para la sustitución del equipo.

Para las jornadas, los padres o representantes de los estudiantes poseedores de canaimas deberán consignar copia del contrato de donación de la computadora, y en caso de no tenerlo deberá consignar una constancia de estudios actualizada de su representado, una copia de la partida de nacimiento y una copia de la cédula de identidad del padre o responsable, así como la computadora Canaima que presenta fallas con todos sus componentes.

Si la persona que acude a realizar el cambio de la computadora es diferente a la persona que firmó el contrato de donación, deberá presentar una autorización, a la cual deberá anexar una copia de su documento de identidad.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s