II Conferencia Sensorial de Alto Nivel y reingeniería humana en Amazonas

Mágica FM Comunitaria.- II Conferencia Sensorial de Alto Nivel y reingeniería humana en Amazonas

La idea a través de esta reingeniería es comprender, aclarar las ideas y tratar de generar mayor grado de conciencia para no ser sumisos y ser un ciudadano cien por ciento activo en la defensa de nuestros ideales.

Por: Ivana Varela

Prensa Mercal Amazonas 15.05.2014.- Por iniciativa del Ministro de Alimentación, Cnel. Félix Osorio Guzmán, quien busca activar la conciencia humanista, sentido de pertinencia y sensibilización social por Venezuela en función de seguir creciendo bajo el modelo socialista que impulso el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se desarrolló con éxito la segunda conferencia sensorial de alto nivel y reingeniería humana en Amazonas.

La conferencia contó con la participación del Poder Popular, Mercal, Pdval, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Fundaproal, CASA, la coordinadora del Ministerio de Alimentación en la región, Consejos Comunales, Comunas, representantes militares, diversas instituciones y demás Misiones Socialistas, donde más de 460 revolucionarios se encontraron para disfrutar de esta jornada del conocimiento humano.

El colegio Madre Mazzarello cedió sus espacios para llevar a cabo durante 3 horas esta importante jornada que estuvo a cargo del profesor Simón Colmenares, quien indico que “en revolución el tiempo apremia, y la idea es partir de la claridad que tenemos de
humanizarnos, de que somos bolivarianos, chavistas o como deseemos llamarlo y que hay que generar un cambio enorme, generar conciencia para un modelo netamente humanista”.

Se abordaron temas políticos, sociales, económicos, ideológicos, espirituales, en función de los cambios que se están realizando, que partiendo de lo teórico es sentir; se reflejaron algunas herramientas que usa el capitalismo salvaje para esclavizar la raza humana, la guerra contra la mujer, al niño, la niña, el saqueo de los recursos renovables y no renovables, el robo del oro la bauxita y el coltan, absolutamente todo de las guerras por el dominio, sobre todo del agua.

Colmenares explico “en la medida que estamos hablando de dominio de pobreza de miseria de guerras de exclusión la gente siente, llora, siente frustración, rabia, miedo, también ríe y exponemos porque sucede eso, en la medida que lo van descubriendo se van sorprendiendo de que la guerra de 4ta y 5ta generación están basada en ondas electromagnéticas en ondas visuales, en neurolingüísticas, en psicología moderna”.

La conferencia muestra que no es simplemente que por producto del capitalismo nosotros aprendimos hacer sumisos, sino que hay ondas electromagnéticas y un arsenal de equipos que dominan, tocando ciertas aéreas del cerebro haciendo que el ser humano sea manejable, incluso haciendo que olvidemos recuerdos, vivencias y nuestras cosas.

Por último, “La parte mediática es un componente de la guerra de 4ta generación la desinformación, porque en el mundo repiten una mentira pero el condicionamiento viene por otras aéreas, a través de la tecnología y así hacer campo descendientes que se multiplican con otros como la guerra cibernética por la parte de alimentos, todo para generar un caos y vender otra realidad cambiando la percepción a nivel mundial”, así lo indico Colmenares.

La conferencia cerró con la intervención musical de la cantante María Antonieta Peña quien deleito a los presentes con dos piezas musicales, y aprovechando la ocasión para ratificar lo importante del valor y el respeto que se merecen las mujeres, hizo un llamado aquellos hombres que aun no entiende lo valiosa que es el ser femenino a comenzar el cambio desde ya.

Finalizando, con nuestros ancestros representados en un Chaman reconocido en la zona quien ofreció un canto de bendición basado en nuestras raíces y costumbres indígenas para fortalecer la unión revolucionaria que reina en la gran familia de la Misión Alimentación en nuestro estado.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s