Expediente terrorismo + Video

Expediente terrorismo + Video

Guarimba-galeria-Adicional-4

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó en Cadena Nacional un video que muestra hasta dónde han llegado los ataques violentos de la derecha fascista. Acciones que hasta la fecha han dejado como saldo unas 43 personas muertas, numerosos heridos y cuantiosos daños materiales.

En este material se evidencian ataques a un conductor del Metrobús en Los Dos Caminos (municipio Sucre), así como agresiones en Los Palos Grandes (municipio Chacao), donde fue asesinado Jorge Colina, efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Igualmente se muestra cuando terroristas quemaron una unidad de transporte escolar en el estado Lara, además de otros ataques en Altamira y Chacao, también en Miranda.

Al sostener un encuentro con líderes de las comunas, el presidente Maduro denunció esta sábado que la derecha se ha planteado el resurgimiento de su plan golpista para el mes de junio, por lo que declaró el mes como “junio de ofensiva revolucionaria”.

Informó que recientemente líderes de la derecha extrema sostuvieron una reunión en la que acordaron el plan, el cual fue delatado por integrantes de sus mismas filas.

“Ellos han dicho que junio es el mes del colapso, que en junio el pueblo se va a alzar contra el Gobierno, que junio es el mes para el Golpe de Estado, que en junio se acaba la Revolución (…) La locura golpista pretende seguir impulsando escenario violentos pero con miras al mes de junio”, denunció.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s