Piden investigar tráfico de celulares en Amazonas

19-05-2014. Mágica FM Comunitaria.- Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar vienen solicitando se investigue el tráfico de celulares que se viene dando en el estado Amazonas por parte de algunos Agentes Autorizados Movilnet.

Activistas Comunitarios indican que a pesar que les han sido despachados importantes lotes de teléfonos celulares a los Agentes para realizar jornadas de venta a cielo abierto estos no han sido sacados públicamente y sin embargo se viene dando una especie de venta a puerta cerrada dónde le exigen al comprador el uso d etarjeta de crédito y son vendidos con precios que oscilan entre los cinco mil y ocho mil Bolívares ciuando vienen para un precio d eventa máximo de 2.400 Bs los táctiles con sistema operativo Android.

Los informantes solicitan se revicen todos los documentos de compra/venta y guías de despacho a los Agentes Autorizados de Amazonas ya que es una constante observar sus exhibidores vacíos pero siguen encontrándose también celulares fábricados por el Gobierno Bolivariano en manos de buhoneros para su reventa, existen sospechas también que algunos de ellos están aprovechando la fácilidad para pasar productos hacia Colombia y los están "exportando" hacia el vecino país dónde obtienen jugosas ganancias.

Otro tanto se viene dando con los Agentes Movistar a los cuales señalan de incurrir en usura ante los altos precios de equipos celulares y telefonía inalámbrica así como el pésimo servicio que ofrecen al cliente.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s