En Amazonas se cantó a la paz y la vida

20-05-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria/Red
ComunaActiva).- El pasado sábado en horas de la noche se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Ayacucho el Concierto “Un canto por la paz y la vida”, organizado por el Poder Popular Cultural expresado en un grupo de cantores populares de Amazonas y el centro del país. La actividad originalmente planificada para el día viernes en los espacios del Boulevard de la Avenida 23 de enero, debió ser pospuesta a causa de la fuerte lluvia que bañó al Municipio Atures.

La actividad contó con el canto social de José Manuel Lamont y “La Trova del Río” por el estado Amazonas, junto a los jóvenes amazonenses que integran la agrupación “La Trova Jóven de Venezuela”, mientras que por el centro del país estuvieron presentes de manera solidaria los cantores, cantoras y cultor@s populares Martha Doudiers acompañada de los maestros Rocío Navarro y Miguel Regalado, así como el canto poético de Eduardo López (“El Poeta del Morralito”). Todos ellos cantores y cantoras de amplia trayectoria en el canto social revolucionario y la artecultura popular, que sorteando los
inconvenientes de la carretera lograron llegar ala ciudad de Puerto Ayacucho para obsequiar a la población su canto.

Este Concierto se realizó con el apoyo del Sistema Nacional de Culturas Populares y el Gabinete de Cultura del estado Amazonas, quienes estuvieron presentes durante toda la actividad, así como una gran cantidad de personas que se acercaron a los espacios recuperados por la revolución para la cultura y el deporte en este Boulevard de nuestra ciudad. Este canto por la paz y la vida contó con la total cobertura y transmisión de Mágica 106.3 FM Comunitaria y Tecnológica 95.3 FM, quienes efectuaron la transmisión en vivo dele vento y entrevistas a los cantor@s y público asistente; el registro
audiovisual de la actividad fue realizado por Mágica FM Comunitaria y transmitido a través de la plataforma de ComunaActiva.org.ve.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s