En comercio Asiático detectadas acciones de usura en venta de productos electrónicos

20-05-2014. Mágica FM Comunitaria.- Con el apoyo de los Movimientos Sociales del Poder Popular y diferentes habitantes que vienen realizando denuncias sobre algunos establecimientos que descaradamente vienen incurriendo en los delitos de usura y si se quiere hasta en boicot a la economía del estado, la mañana de ayer una Comisión de la Superintendencia de Precios y Costos Justos junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Jefa de Gobierno Bolivariano en Amazonas, Nicia Maldonado, se realizó inspección en el comercio denominado “Distribuidora Mi Orinoco”, ubicado en la Avenida Orinoco de la ciudad de Puerto Ayacucho.

Durante la inspección fue localizado un importante lote de televisores pantalla plana de 32″, los cuales venían siendo vendidos entre los 14mil y 30mil Bolívares; la revisión realizada permitió constatar que estos equipos electrónicos fueron adquiridos en el año 2012 a un precio que rondaba los 3mil Bolívares. En tal sentido se procedió a ordenar la venta de los mismos a un precio justo por debajo de los 5.000 Bs.

La Lic. Nicia Maldonado, Presidenta de CorpoAmazonas y Jefa del Gobierno Bolivariano informó acerca del procedimiento que se estaba llevando a cabo en ese momento en compañía de diversas instituciones como la Sundecop, MinMujer, Policía del estado, Fuerza Armada y en presencia de los propietarios del establecimiento, los cuales son de orígen asiático.

Por su parte el G/B José Carlos Hernández, Comandante de la 53 Brigada de Infantería del Ejército, dejó claro que el Gobierno Bolivariano se mantiene activado en el estado Amazonas en esta segunda etapa de la Ofensiva Económica en nuestro país, la cual busca el absoluto beneficio de todos los habitantes.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s