Sepa qué le respondió el presidente Maduro a Smolansky + Video

012_FB_9720_W1

19-05-2014.- El presidente Nicolás Maduro, salió al paso a la intervención del alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky quien utilizó su derecho de palabra –en la reunión por la Seguridad y la Paz, que se desarrolla en el Palacio de Miraflores-para traer a la mesa de trabajo temas que no están en discusión “Quienes están presos, están presos porque violaron la Ley y trataron de derrocar al Gobierno Legitimo”.

Maduro lamentó que el Alcalde Smolansky colocará en la reunión de trabajo por La Paz y la Seguridad temas “politiqueros”. “¿Usted habla de impunidad? y ¿qué quiere usted alcalde?, que los dejemos libres a todos. Estos ciudadanos encabezaron planes desestabilizadores, quemaron gente viva, llamaron a derrocar al Gobierno legítimamente electo por elección popular. Están presos porque ha llegado el tiempo de la justicia, no puede haber impunidad”, dijo.

El Presidente le exigió respeto al alcalde de El Hatillo. “Usted está aquí porque yo como Presidente le reconozco, y les he convocado para trabajar por la Seguridad y la Paz del país. Si usted no me reconoce, salga de esta sala, Respete. No traiga  a la mesa temas que en esta reunión no debemos tocar”.

Asimsimo el presidente Maduro aceptó la propuesta del alcalde Smolanski de unificar esfuerzos para el patrullaje de la zona rural de El Hatillo que colinda con los Valles del Tuy “Estoy de acuerdo con su propuesta, vamos a incorporar a los cuadrantes que ya están instalados en el municipio El Hatillo, el patrullaje para esas zonas, y vamos a seguir coordinando con los cuerpos de seguridad para avanzar en este tema”.

Por: Marvyn Bolívar.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s