Aproximadamente 8000 personas semanales beneficia Mercal Casa por Casa

22-05-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria /
ComunaActiva).- Un total de dos mil familias viene atendiendo Mercal Amazonas de forma semanal durante las jornadas del Mercal Comunal Casa por Casa, lo cual nos arroja un apróximado de ocho mil personas beneficiadas si consideramos que cada núcleo familiar en el estado está conformado por unos cuatro miembros.

Mary Avellaneda, Coordinadora de las misiones Alimentarias en Amazonas brindó un resúmen informativo a través de los medios de comunicación de las actividades realizadas durante la última semana. Avellaneda expresó que se han despachado a las comunidades en articulación con el Poder Popular un total de 210 Toneladas de Alimentos de primera calidad y a precios subsidiados.

Igualmente en el estado Mercal beneficia a cuarenta Casas de Alimentación, las cuales en promedio atienden cada una de ellas a cien personas, con lo que estaríamos hablando de una población atendida de cuatro mil personas en este segmento. Por otra parte son despachados semanalmente alimentos a 172 escuelas Bolivarianas como parte del programa alimentario para niños, niñas y adolescentes.

Finalmente Avellaneda dio a conocer la prioridad que se está dando a los adultos y adultas mayores para que los mismos reciban su compra subsidiada en sus hogares y evitar de esa manera que sean utilizados por otras personas en las colas de las jornadas de distribución y entrega.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s