Ochenta y dos nuevas viviendas fueron entregadas en Amazonas

22-05-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- En el estado Amazonas este jueves de vivienda fueron entregadas ochenta y dos nuevas viviendas a los Pueblos y Comunidades indígenas. La entrega representativa de las mismas fue realizada por la Ministra del Poder Popular para Pueblos y Comunidades Indígenas, Aloha Núñez, en la comunidad Agua Blanca, ubicada en el eje carretero sur del Municipio Atures.

En tal sentido la Ministra Núñez comentó que cuarenta y dos de estas viviendas han sido construidas por el Ministerio de Pueblos Indígenas mientras que las cuarenta restantes han estado a cargo de Inavi. Con ello se dignifica el habitat de nuestros pobladores ancestrales de acuerdo a sus requerimientos; no se trata de anexos ni “cajitas de fósforo”, se trata de viviendas de tres habitaciones, con todos sus servicios, sala comedor, cocina, baño, lavadero, etc.

Núñez resaltó la importancia de estas nuevas entregas de viviendas y de la continuidad que el Gobierno Bolivariano le sigue dando al apoyo de los pueblos y comunidades indígenas del estado Amazonas. En la misma jornada fueron también entregadas diez viviendas a hermanos indígenas en el Municipio Autana.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s