Todo un éxito resultó el Gran Bodegazo de Pdval en Amazonas

22-05-2014. Mágica FM Comunitaria.-
Por: Ivana Varela (Prensa Mercal Amazonas)

El Gobierno Revolucionario se hizo sentir el pasado viernes a nivel nacional por iniciativa del Ministro de Alimentación Cnel. Félix Osorio y el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), TC. Iván Bello, con el lanzamiento del denominado Bodegazo que será una herramienta para contrarrestar la Guerra Económica que pretenden implementar en el país.

La información fue suministrada por el jefe estadal de Pdval, Marcos Vásquez “estamos en esta fiesta alimentaria con el Bodegazo, esta jornada nos llevó a activar las 4 bodegas móviles que tenemos en nuestro estado, cada una contentiva de 5.5 toneladas incluyendo el pollo y la carne de primera; en total están dispuestas 25 toneladas de alimentos de primera calidad”.

La Séptima Brigada Fluvial de Infantería de Selva de la Armada cedió sus espacios para llevar a cabo el Bodegazo donde participaron aproximadamente unos mil amazonenses debidamente organizados y en pleno control disfrutaron de sus compras y la amable atención de todo el personal que conforma la gran familia de Pdval en el estado.

Vásquez acotó que: “es importante recalcar que todos estos productos están a precio regulado según gaceta oficial, con este bodegazo continuamos con el legado de nuestro eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, que el presidente obrero Maduro le ha dado continuidad en pro de un pueblo bien alimentado”.

El jefe de Pdval aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la población a reflexionar, ya que es el momento de evitar las compras compulsivas, “nuestros almacenes cuentan con un abastecimiento pleno, nos vienen 26 toneladas de pollo y sucesivamente estaremos recibiendo los productos de la canasta básica”.

Victoria Pérez, beneficiaria del Bodegazo indicó que: “me parece buenísimo que hagan este tipo de operativos, logré comprar carne, pollo, harina, azúcar , espero que se repita y que continúen trabajando de esta forma. Estoy muy agradecida de verdad y los felicito por esta iniciativa”.

Pedro González, también comentó sobre el Bodegazo “muy bueno porque esto permite a la población amazonense satisfacer sus necesidades de alimentos ya que el precio es más accesible de lo que uno piensa; logré comprar todo lo básico para mi hogar”.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s