Nicia Maldonado: “Hacemos lo humanamente gratificante”.

27-05-2013. Prensa Corpoamazonas.- Corpoamazonas, vela por el bienestar del pueblo amazonense, para el día de ayer martes 27, se realizó en horas de la tarde, la entrega de ayudas medicas, a parte de la colectividad amazonense. El acto se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la capital, en la ciudad de Puerto Ayacucho, y contó con la participación de Nicia Maldonado, presidenta de la Corporación antes nombrada, trabajadores de la misma, representantes del Ministerio de las Comunas, Minsalud, Defensoría del Pueblo y el poder popular.

Cabe resaltar que esta entrega se realizó en el marco del primer año de gestión de Corpoamazonas, las ayudas otorgadas, constaron de recursos para operaciones médicas, donación de sillas de ruedas y colaboraciones de insumos a entidades deportivas, las cuales se otorgaron a personas que solicitaron la ayuda ante esta institución del Estado venezolano, canalizadas a través de la Coordinación de Atención al Ciudadano, la cual representada en su Coord. Deigar García, estudia y evalúa las diversas situaciones y problemáticas sociales, deportivas y culturales, de la comunidad amazonense, con la finalidad de prestarle el mayor apoyo posible a quienes lo requieran a la brevedad posible. “Le quiero dar las gracias a Nicia Maldonado y a Corpoamazonas, porque atendieron mi solicitud en dos días y de verdad lo necesitaba, esto es revolución”, expresó, Wilman Benaventa, quien recibió los recursos para realizarse una operación de la vista.

Cabe resaltar, que todos estos actos de entregas de ayudas, recursos, y colaboraciones son realizados en pro del bienestar de los
amazonenses. Por lo cual, la titular de Corpoamazonas, expresó “hemos hecho muchas ayudas para el pueblo, hemos entregado juguetes y ropa, al pueblo y a las comunidades indígenas, medicinas, dotaciones de equipos médicos, servicios funerarios, ayudas económicas a mas de 67 personas y canalizado por la coordinación de atención al ciudadano más de 317 viviendas, nosotros solucionamos los problemas del pueblo, hacemos lo humanamente gratificante como decía el Comandante supremo Hugo Chávez”. De igual forma, José Marchena, director de Mincomunas en el estado, dio a conocer que la Corporación y Mincomunas, trabaja articuladamente con los consejos comunales y el poder popular, por lo cual conocen a fondo las diversas situaciones que puedan presentar los habitantes de un sector, “nosotros trabajamos de la mano, porque defendemos el legado del presidente Chávez y ese legado es el poder popular, así que felicitaciones a Corpoamazonas por este año de logros, con una gerencia que se ve y que se siente.”

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s