Primera Exposición de emprendedores de la patria

28-05-2014. Mágica FM /Prensa Corpoamazonas.- En el marco de la semana aniversaria, Corpoamazonas S.A, el día de hoy miércoles 28, llevó a cabo en las instalaciones de la plaza de la urbanización Rio Ventuari, ubicada en el municipio Atures, la I exposición de emprendedores de la patria Gran Mariscal de Ayacucho, quienes desde horas de la mañana, ofrecieron sus productos al pueblo amazonense

Estos expositores, fueron beneficiados por el programa de
microcréditos de la Corporación Especial para el Desarrollo del Sur, el cual cuenta con 843 beneficiarios, comprendidos en 4 oleadas de entrega de microcréditos, realizadas en el primer año de gestión de la corporación. Razón por la cual, los beneficiarios, ofrecieron productos regionales como: comidas típicas, diversos tipos de ji picante, casabe, mañoco, piñas, tupiros, manaca, así como también; artesanías, prendas de vestir y pescado fresco a precios módicos y solidarios. Esto a consecuencia, de que los créditos otorgados son con la finalidad de impulsar el desarrollo económico del estado.

“Estos eran emprendedores que el año pasado emprendieron una pequeña actividad económica y el día de hoy la están materializando, por medio de la agricultura, la pesca, la manufacturación de ropa y artesanías y la elaboración de comida típica como la manaca, el cabeza de gallo y el pescado frito, este es un logro más de Corpoamazonas que impulso a estas personas a realizar una actividad económica, demostrando que sí se puede lograr la Venezuela productiva que todos queremos”, expresó, Rudys Urbina, Coordinador de Microcréditos de la institución antes nombrada.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s