SEPA POR QUÉ LA MINISTRA TARAZÓN YA NO ES LA SUPERINTENDENTE NACIONAL DE PRECIOS JUSTOS

SEPA POR QUÉ LA MINISTRA TARAZÓN YA NO ES LA SUPERINTENDENTE NACIONAL DE PRECIOS JUSTOS

noticia_16379.jpg
Nicolás anunció que la ministra Tarazón presidirá el Órgano Superior que dirigirá la Gran Misión Hogares de la Patria, espacio que fusionará a varias misiones. Por esa razón dejará el Sundde.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón, presidirá el Órgano Superior que va a dirigir la Gran Misión Hogares de la Patria, espacio que fusionará a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria, la Fundación Niño Simón y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre.

Por esta razón, la ministra Tarazón dejará la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) para asumir sus nuevas responsabilidades.

Desde el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, donde sostuvo un encuentro con integrantes y representantes de las misiones del país, Maduro resaltó el papel desempeñado por Tarazón al frente de la Superintendencia Nacional de Precios Justos, y destacó el reto que tiene por delante. “Tiene la tarea de hacer la Ley Orgánica de las misiones y grandes misiones socialistas”, dijo.

Asimismo, informó que buscará un candidato o candidata para que asuma la Superintendencia Nacional de Precios Justos.

Recordó que el Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria “va a proteger a los niños y a las niñas; a las madres parturientas, embarazadas y a las madres del barrio”.

Asimismo enfatizó que en el mes de junio “vamos a potenciar las misiones, seguir manteniendo con fuerza los objetivos de la patria y para seguir apagando los planes magnicidas. Denunciarlos para que se haga justicia”, recalcó.

De igual manera informó que en el mes de junio se seguirá avanzando con la ofensiva económica “en todos los aspectos para ir logrando equilibrios. Queremos revertir lo que nos dejó el capitalismo”.

“Se va mayo obrero y viene junio de batallas y de misiones, de trabajo, de paz con espíritu de victoria y de amor profundo”, dijo Maduro al tiempo que llamo a continuar el trabajo para garantizar el éxito del nuevo sistema de misiones.

(AVN/LaIguana.TV)

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s