Amazonas cuenta con Planta de Premezclado y Planta de Asfalto

Otro logro de la Revolución Bolivariana en Amazonas

Inauguración y Puesta en marcha de la Planta de Premezclado en el municipio Atures

03-06-2014. Mágica FM Comunitaria / Prensa Corpamazonas.- Este domingo, 1 de junio, la Corporación Especial para el Desarrollo del Sur, llevó a cabo la puesta en marcha de la primera planta de premezclado del estado amazonas, así como también, la supervisión de la nueva planta de asfalto de la localidad. El evento se llevó a cabo, en el eje carretero sur, en horas de la tarde, y contó con la asistencia de trabajadores de Corpoamazonas, Mincomunas, Idena, Inea, MPPTT, Defensoría del Pueblo y el poder popular.

Entre las autoridades presentes en el acto, se encontraban, Nicia Maldonado, presidenta de Corpoamazonas, Pedro Luis Cabello, Defensor del Pueblo, Wilder Henríquez, Director del MPPTT, Isaac Jordán, Director del Inea, Mercedes Maldonado, Diputada Indígena, José Marchena, Coordinador de Mincomunas, Santiago Barrios, Coordinador del Idena, Jefferson Camejo, representante de la JPSUV, Manuel Briseño de Minturismo, Ramón Martínez, Gregorio Martínez Y Bernardo Fernández, representantes nacionales del GPP Originario “ Simón Bolívar”. La inauguración y supervisión de las plantas antes nombradas, estuvieron a cargo de Nicia Maldonado, quien realizo un recorrido por las instalaciones y verifico, cada una de las partes de las maquinarias. “El presidente Nicolás Maduro, decreto el mes de junio como un mes de prueba y combate, y con la inauguración de esta planta estamos dándole la guerra al capitalismo, ya que por medio de ella, vamos a avanzar con mayor rapidez en la construcción de viviendas, y con la planta de asfalto, cuando esté en marcha vamos a abaratar los costos, porque tenemos planeado hacer todo aquí en el estado, como dice nuestro presidente, aprendamos hacer más con menos”, expresó Maldonado.

Así mismo, se pudo conocer que la planta de premezclado, tiene una capacidad instalada para 60 toneladas métricas, en dos silos que contiene la misma, por lo cual, produce diariamente 120 toneladas TM. Ambas plantas, son compromisos adquiridos por el Presidente Nicolás Maduro, en el gobierno de eficiencia en la calle, debido a la problemática existente en el estado ante la falta de las mismas, lo que generaba costos excesivos a la hora de realizar obras de asfaltado y construcción, ya que se debían recurrir a empresas privadas. Debido a esta situación, Bernardo Fernández, manifestó, “este logro le da en la madre al imperio, tenemos la tarea de defender y blindar este espacio porque el capitalismo jamás va a perdonar el socialismo”.

“Hoy se consolida un sueño más para el pueblo amazonense, estamos desarrollando una Venezuela productiva y por ende una amazonas Productiva”, expresó Pedro Luis Cabello. Por su parte, Wilder Henríquez, manifestó, “este es un logro tremendo para la revolución en el estado, por lo cual, como dijo el presidente estamos en combate y en Amazonas, estamos con la protectora, estamos con Nicia y estamos en guerra”.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s