CorpoAmazonas inició construcción de nuevas viviendas

Nicia Maldonado

Estas viviendas merecen conciencia revolucionaria”

03-06-2014 Mágica FM Comunitaria / Prensa Corpoamazonas.- La Corporación Especial para el Desarrollo del Sur; Corpoamazonas S.A, dio inicio este sábado 31 a la construcción de 45 viviendas en el Parcelamiento “Hugo Chávez Frías”, en la comunidad de provincial del municipio Atures, el evento contó con la participación de trabajadores de la corporación entes nombrada, Mincomunas y el poder popular.

La construcción de estas viviendas, viene de compromisos adquiridos en el gobierno de eficiencia en la calle. Estos beneficiarios, realizaron la solicitud de sus viviendas, mediante cartas de solicitud, ya que habitaban en ranchos y en precarias condiciones. “Este es el legado del Presidente Hugo Chávez, quien sí pensaba en el pueblo, este nuevo parcelamiento debe ser una comunidad productiva como lo quería el comandante y como lo quiere nuestro presidente Nicolás Maduro, este es un logro de la revolución para esta gente, que nos dio sus cartas y hoy comienzan a construir sus casas, estas viviendas merecen conciencia revolucionaria”, expresó Nicia Maldonado. En el acto, hizo acto de presencia, José Marchena, Coordinador de Mincomunas en el estado, Enelda Rodríguez de Minmujer, Mercedes Maldonado, Diputada Indígena, Ramón Martínez, Gregorio Martínez y Bernardo Fernández, representantes nacionales del GPP Originario “Simón Bolívar”.

“Este es el pueblo organizado, aquí la comunidad va a construir sus viviendas, porque solo la revolución, se preocupa por el bienestar del pueblo, aquí manda el poder popular, así como lo quería el Comandante Supremo”, dijo, José Marchena, refiriéndose a que la conformación de las cuadrillas de construcción se encuentran a cargo de la comunidad, las cuales la conformaran habitantes de la misma. Por consiguiente, se realizó la entrega de los primeros 10 kits de materiales de construcción, a los habitantes del parcelamiento “Hugo Chávez”, con la finalidad de dar inicio a la edificación de las primeras 10 viviendas, a comienzos de semana. Es importante resaltar, que Corpoamazonas, se estrena como ente ejecutor de viviendas en el estado Amazonas, sumándose a la GMVV, con responsabilidad y entusiasmo, con la construcción de la primera oleada de viviendas en el municipio Atures.

“Le doy muchas gracias a Corpoamazonas y a Nicia Maldonado, porque escucho y atendió mi petición, por fin voy a tener una vivienda digna para mi familia, así como lo quería nuestro comandante eterno, que desde el cielo nos está bendiciendo, la revolución si cumple, gracias a ella, ya tengo mi casa. “, dijo Jeisi Tovar, beneficiaria de una de las primeras 10 viviendas a construir en la comunidad Provincial.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s