PRONUNCIAMIENTO DEL FRENTE INDÍGENA CASIQUE WAIKAE´PURU ANTE EL PLAN DE MAGNICIDIO ORQUESTADO POR LA EXTREMA DERECHA VENEZOLANO Y EL GOBIERNO DE EE.UU

04-06-2014. Jaime Ernesto Mora.-

PRONUNCIAMIENTO DEL FRENTE INDÍGENA CASIQUE WAIKAE´PURU ANTE EL PLAN DE MAGNICIDIO ORQUESTADO POR LA EXTREMA DERECHA VENEZOLANO Y EL GOBIERNO DE EE.UU

Ante la gravedad de los hechos denunciados públicamente, por el alto mando político de la Revolución, los Guerreros y Guerreras socialistas del Frente Indígena Cacique Waikae´puru, Declaramos nuestra posición en respuesta a la actuación mercenaria y pro imperialista de los enemigos del pueblo Venezolano.

1.- Rechazamos el golpe de Estado continuado y magnicidio de la derecha fascista denunciados por el alto mando político de la Revolución, que las acciones violentas de los últimos meses no son protestas estudiantiles, sino parte de una conspiración dirigida a derrocar el Gobierno constitucionalmente electo del primer presidente chavista Nicolás Maduro.

2.- Denunciamos la Injerencia del imperialismo norte americano en los asuntos internos de Venezuela, confirmada en los vínculos de los conspiradores de la ultra derecha con el embajador del gobierno de los EE.UU.

Estamos dispuestos a defender las conquistas de la Revolución Bolivariana al precio que sea necesario.

3.- No se equivoquen que aquí está el Pueblo que sigue por el camino de Chávez, que es del Amor, la Felicidad y la Vida. Junto con nuestro presidente Nicolás Maduro seguiremos luchando por llevar al pueblo la mayor suma de Felicidad Social posible.

4.- Los Guerreros y Guerreras Indígenas, reafirmamos nuestra lealtad al legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, al proyecto Socialista, para fortalecer la lucha Revolucionaria para enfrentarse como aquel gran Cacique Waikae´puru. Llamamos la fuerza de los Guerreros y Guerreras ancestrales a fortalecer la Unidad de todo nuestro pueblo ante las agresiones del fascismo Nacional e Internacional.

Expresamos nuestra profunda convicción de seguir construyendo la paz, pero con justicia.

El Frente Indígena Cacique Waekae´puru continuará luchando junto al pueblo, para consolidar nuestra Independencia y la construcción Socialista.

AN-NAKAINA-ROTTE AUNICON PAPAROLE MANTORO

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s