40 nuevas viviendas en Altos de San Antonio entregó la GMVV Amazonas

Nicia Maldonado: “Viviendas dignas, cuarenta familias que yo no se mojarán cuando llueve”

06-06-2014. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).-
El Órgano Superior Estadal de Vivienda, encabezado por la Profesora Nicia Maldonado, entregó hoy en la Comunidad Altos de San Antonio, Parroquia Platanillal del Municipio Atures un total de cuarenta nuevas viviendas dignas para la población. Esta entrega originalmente estaba pautada para un total de treinta y nueve viviendas, pero le fue sumada una mas por acción social y gracias a una adecuada administración de los recursos.

La construcción de estas viviendas fue ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales, honrando así los compromisos adquiridos por el Gobierno Bolivariano con el pueblo del estado Amazonas. Las viviendas constan de tres cómodas habitaciones, dos baños, sala,cocina y comedor; las mismas cuentan con todos sus servicios totalmente operativos y el monto de inversión para cada una de ellas fue la cantidad de ciento veinte mil Bolívares.

En el acto, estuvieron presentes también, José Marchena, Coordinador de Mincomunas en el estado, Luis Cabello integrante del Órgano de la GMVV en el estado y Milagros Echenique, Secretaria del OSEV, todos ellos junto a gran cantidad de habitantes de la zona que integran el Poder Popular organizado en el Municipio Atures y servidores de la UATIC entre otros.

La Coordinadora de la Gran Misión Vivienda en el estado, Profesora Nicia Maldonado, informó que van ya construidas 3.778 viviendas en Amazonas por parte del Gobierno Bolivariano, “no son cementicos que se dan diciendo mira vaya a votar por mi, ni cabillitas que se entregan porque se humilla la colectividad, estas son casas de verdad; casas de 72 metros cuadrados, baños, etc., esto aquí no lo construye el Gobierno Regional”, expresó Maldonado, refiriéndose al desgobierno regional y al olvido de las políticas de habitat y vivienda dignas por parte de la Gobernación de Amazonas.

María López, Vocera del Consejo Comunal del sector, manifestó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro Moros por dar continuidad al apoyo implementado por el Comandante Supremo Hugo Chávez, igualmente agradeció al Ministerio del Poder Popular para las Comunas, a CorpoAmazonas, a la Profesora Nicia Maldonado y a cada uno de los servidores públicos con quienes gracias a su apoyó se logró esta entrega de hoy viernes de vivienda y Comunas para felicidad de todas las familias.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s