PDV MARINA PROMUEVE 4ta. JORNADA SOCIALISTA DE GOBIERNO EN LA CALLE

En Puerto Ayacucho, estado Amazonas

PDV MARINA PROMUEVE 4ta. JORNADA SOCIALISTA
DE GOBIERNO EN LA CALLE

Falcón; 16/06/2014.- En homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías y como demostración del gobierno en la calle, PDV Marina, de la mano con diversas instituciones públicas en el estado Amazonas, llevará a cabo la 4ta Jornada Socialista, que tendrá lugar en Puerto Ayacucho, este Viernes 20 de Junio.

Se estima que más de mil familias sean beneficiadas durante la actividad, que dará inicio a las 8:00 am, en las instalaciones del Hotel Venetur Amazonas, con la venta de alimentos de la red Mercal, así como el expendio de pescado por parte del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra.

De igual manera, los pobladores podrán realizar trámites en materia tributaria, además de la expedición del RIF, con la disposición de un stand del SENIAT mientas que funcionarios del SAIME estarán dispuestos para la jornada de cedulación. En materia de salud, el Instituto Nacional de Nutrición de Amazonas, realizará una jornada de capacitación en materia nutricional y dietética; el IPASME dispondrá de una unidad móvil para atender consultas odontológicas.

Gracias al apoyo del Instituto Autónomo del Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (IDENA), se abrirá un espacio para el disfrute de los niños y niñas de la comunidad, con divertidos inflables, payasitas y pintacaritas; mientras que la Misión Cultura se encargará de la presentación de agrupaciones musicales y dancísticas de la zona para este día.

En el marco del Gobierno de Calle y Territorio de Paz, que lidera el Presidente Nicolás Maduro, en Amazonas se demostrará con hechos el amor que el Comandante Supremo, Hugo Chávez tenía para su pueblo.

Vía Mágica FM Comunitaria (@magica_fm)

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s