Ministra Maldonado: Nuevas pasarelas serán construidas en Atures

Ministra Nicia Maldonado

La seguridad de nuestros peatones es prioridad”

Prensa Corpoamazonas.- La Ministra de Estado para la REDI Sur, Licenciada Nicia Maldonado, a través del programa radial “Construyendo Patria Socialista desde el Sur” informó a la población de Amazonas acerca de nuevas obras que el Gobierno Bolivariano iniciará en nuestro estado.

En tal sentido acotó que la materia que se refiere a la seguridad de nuestros peatones es prioridad para el Gobierno Bolivariano, toda vez que el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria orienta la conservación de la especie humana, es por ello que a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre se construirán en la ciudad de Puerto Ayacucho tres nuevas pasarelas para el cruce de peatones sobre la vialidad.

Las nuevas construcciones estarán ubicadas en la Urbanización Simón Bolívar adyacente a la escuela del mismo nombre, otra en la Avenida Perimetral a la altura de la Escuela Básica Félix Solano y la última de ellas en la Avenida Perimetral frente al Circuito Judicial de Puerto Ayacucho.

De esta forma el Gobierno Bolivariano sigue fortaleciendo la atención, beneficios y seguridad de los amazonenses, expresó la Ministra Nicia Maldonado.

<FIN/JM>

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s