Cambios Ministeriales fueron anunciados por el Presidente

18-06-2014.- El presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete, la noche de este martes. Ricardo Menéndez fue nombrado ministro de Planificación y asumirá también la vicepresidencia de Gestión y Desarrollo Territorial. luego de que el Presidente informará sobre la fusión de la Vicepresidencia de Planificación con la de Desarrollo Territorial. Tras su salida del Ministerio de Educación Universitaria para asumir el nuevo cargo asumirá Jehyson Guzmán.

Por su parte, Hebert García Plaza fue designado como ministro de Alimentación en sustitución de Félix Osorio y también tomará las riendas de la red Mercal “para hacer un proceso de refrescamiento y mejoramiento de la misma”, según el Mandatario.

En sustitución de García Plaza en el despacho de Transporte Aéreo y Acuático estará el general de brigada Luis Graterol Caraballo. Maduro refirió que Félix Osorio y Jorge Giordani "tendrán otras funciones que se darán a conocer dentro de poco".

Durante su alocución, informó que el próximo viernes arrancará el nuevo formato del Gobierno de Calle, con el fin de fortalecer las misiones impulsadas por el Gobierno Nacional. Aseguró que mantendrá las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redi) que estarán coordinadas por el vicepresidente de la República Jorge Arreaza. "Queremos que asuma la coordinación como gobierno intermedio para que funcione la estructura del mismo aguas abajo", sostuvo.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s