MIL 200 BENEFICIADOS DE AMAZONAS CON JORNADA SOCIAL DE PDV MARINA

EL GOBIERNO EN LA CALLE

1MIL200BENEFICIADOSDEAMAZONASCONJORNADASOCIALDEPDVMARINA

PrensaPDVMarina;20/06/2014.- Más de 300 familias fueron beneficiadas el pasado 20 de junio durante la 4ta jornada social llevada a cabo por PDV Marina a nivel nacional, en esta ocasión, en la ciudad de Puerto Ayacucho (Amazonas), en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez, haciendo demostración del gobierno bolivariano en la calle.

Esta jornada realizada en las instalaciones del Gran Hotel Amazonas (Venetur), también propicia para la celebración del 56º Aniversario de la Marina Mercante Nacional, contó con la venta de productos de la red Mercal, que proveyó un total de 7.2 toneladas de alimentos a precios solidarios, pero también fue expuesta la venta de pescado, que sumó los 100kg de productos vendidos, 100 Kg. de mañoco (preparado de yuca) y 100 tortas de casabe.

La estadística final de personas atendidas en el resto de las actividades fue de 219 personas por Cedulación, Vacunación: 60 pacientes y Medicina General: 51 pacientes, quienes fueron partícipes además de la asesoría nutricional llevada a cabo por el Lic. Ricardo Mendoza, Coordinador Técnico Nutricionista del Programa Cocina Soberana del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

En este sentido, la Unidad de Desarrollo Social de PDV Marina, con el apoyo de los trabajadores fluviales de Puerto Ayacucho, afianzan el compromiso social asumido con las comunidades de todo el país, de acompañar al gobierno nacional de la revolución, encabezado por el Presidente Maduro, para contrarrestar la guerra económica y deliberada de esta oposición insensata y diabólica, que pretende desprestigiar los logros alcanzados en revolución pero que los hombres y mujeres de Chávez, en PDV Marina, no permitirá avanzar.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s