Mercal relanza programa “Mi casa bien equipada

Mercal relanza programa "Mi casa bien equipada

“En una primera instancia se realizará un censo, casa por casa, para determinar qué electrodomésticos hacen falta dentro de los hogares visitados, para luego proceder a la entrega”, añadió Borges. La red estatal Mercados de Alimentos (Mercal) relanza el programa Mi Casa Bien Equipada, que ofrece electrodomésticos de línea blanca y marrón a precios justos, hasta 60% por debajo de los del mercado privado.

El supervisor de Comercialización de la Gerencia de Servicios Comerciales de Mercal, Kevin Borges, indicó en una nota de prensa que la primera etapa del relanzamiento abarca el programa social Mercal Comunal Casa por Casa, con la idea de distribuir los productos en los hogares más vulnerables.

“En una primera instancia se realizará un censo, casa por casa, para determinar qué electrodomésticos hacen falta dentro de los hogares visitados, para luego proceder a la entrega”, añadió.

En una segunda fase, realizarán una serie de ventas institucionales para dar acceso a los trabajadores y, posteriormente, la última etapa se basará en la distribución de los equipos en cada uno de los establecimientos que integran la red Mercal, para que las personas puedan adquirirlos a precios justos.

Borges precisó que el Ministerio para el Comercio, como ente responsable del programa Mi Casa Bien Equipada, asigna un número de productos, que Mercal distribuye entre la población.

(Difundelaverdad.org.ve)

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s