Asamblea Nacional autorizó crédito adicional para CorpoAmazonas

15-07-2014 14:45:08

Periodista:Hirama Pérez
Fotografo:Luis Dávila

Los recursos serán destinados a la puesta en marcha de la Fiesta Integral del Asfalto con la rehabilitación de las vías, barrios y avenidas de la ciudad de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas

Durante la sesión ordinaria de este martes 15 de julio, la Plenaria de la Asamblea Nacional (AN) autorizó un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, por la cantidad de cien millones de bolívares (Bs. 100.000.000,00).

Los recursos serán transferidos a la Corporación Especial para el Desarrollo Integral del Amazonas, S.A. (Corpoamazonas, S.A.) para la puesta en marcha de la Fiesta Integral del Asfalto con la rehabilitación de las vías, barrios y avenidas de la ciudad de Puerto Ayacucho, del estado Amazonas.

El plan comprende la rehabilitación de 12 barrios que se encuentran ubicados en el corredor que cubre la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Asimismo, incluye el asfaltado de cinco avenidas principales de la ciudad.

También, incorpora la atención de dos urbanizaciones residenciales, cuya vialidad amerita, a la brevedad, su rehabilitación por ser un lugar de mucha afluencia poblacional y de vehículos.

Plantea además, la cobertura de una parte de la Carretera Nacional que corresponde a la vía Puerto Ayacucho – El Burro, por el eje norte, y la otra que es la vía Puerto Ayacucho – Samariapo, por el eje sur, que comprende parte del municipio Autana, única vía de entrada hacia el resto de los municipios del interior de la entidad.

La solicitud de este crédito adicional se fundamenta en lo establecido en los artículos 187, numeral 7 de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 52 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, en concordancia con el artículo 3 de las Disposiciones Generales de la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014.

Fuente: http://www.asambleanacional.gov.ve

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s