Todos por Venezuela

Consideran necesario erradicar “la dependencia paternalista” del estado cuyas nóminas aseguraron que están saturadas

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organizados a través del Frente Popular de Defensa “Fundación Humanidad”, anunciaron sobre una propuesta dirigida a promover la generación de empleos de forma masiva, para beneficiar a desempleados y trabajadores informales, en función de elevar el nivel de calidad de vida de los sectores más humildes de la población.

En este sentido, el vocero del frente, Pedro Barreto, explicó que la propuesta, denominada Plan Especial Estratégico para Pleno Empleo Socialista en Venezuela (Peepesven), también busca que la sociedad civil organizada contribuya al éxito del Gobierno en todos sus niveles, en vista de que considera que actualmente “la población del país está acostumbrada a la dependencia paternalista del Estado”.

Por tal razón, aseguró que esta tendencia ha provocado que muchos aspiren a cargos dentro de la administración pública, propiciando que las nóminas se saturen y su cancelación consuma gran parte de los ingresos de la nación.

José Luis Ramírez
Foto Aisha Prada

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s