Inaugurada planta procesadora de pescado en Amazonas

EnelmarcodelGobiernodeEficienciaenlaCalle

Inaugurada planta procesadora de pescado en Amazonas

19-07-2014. Mágica FM Comunitaria.- Como una vía para fortalecer el sector alimentario al sur de Venezuela, y en el marco del cumplimiento de los compromisos del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el pasado viernes 18 de julio el VicePresidente Ejecutivo Jorge Arreaza inauguró la Planta Procesadora de Pescado “Gran Río Orinoco”, ubicada en el Municipio Atures del estado Amazonas.

Arreaza expresó la importancia de esta planta para la economía de la región y explicó la estructura y funcionamiento de la misma. “Gran Río Orinoco” tiene una capacidad para procesar diariamente 5 toneladas de pescado, entregando como producto terminado pescados de diversa variedad totalmente descamados, desvicerados y relajados, empacados al vacío para su mayor conservación.

El VicePresidente estuvo acompañado por la Protectora del estado Amazonas, Nicia Maldonado, por la Ministra de Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, así como por el ViceMinistro de Agricultura y Tierras Armando Franchi, integrantes del Ministerio de Agricultura y Tierras con sus instituciones, Funcionarios de CorpoAmazonas y miembros del Poder Popular que junto a nuestros pescadores y pescadoras plenaron los espacios externos de la planta de procesamiento de pescado.

Con esta inauguración se cumple con otro de los compromisos del Gobierno de Calle del Presidente Nicolás Maduro, beneficiando con ello a la totalidad de la población del Municipio Atures y parte de los estados Apure y Bolívar.

PLANTA PROCESADORA DE PESCADO 001 PLANTA PROCESADORA DE PESCADO 004 PLANTA PROCESADORA DE PESCADO 010

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Inaugurada planta procesadora de pescado en Amazonas

  1. carmen diaz dijo:

    hola, estoy entusiasmada con este cariñito que le hacen a los ayacuchenses, espero que ahora pueda comer pescado mas barato y el expendio mas sano, por favor que eliminen las carretillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s