VicePresidente Jorge Arreaza inspeccionó rutas fluviales

Gobierno de Eficiencia en la Calle
VicePresidente Jorge Arreaza inspeccionó rutas fluviales


19-07-2014. Mágica FM Comunitaria.-
Durante la jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle realizada en nuestro estado este viernes 18 de julio, el VicePresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, inspeccionó las embarcaciones de la ruta fluvial de transporte de combustible y del transporte fluvial de pasajeros ubicados en Puerto Nuevo, distante unos cuarenta minutos de la ciudad de Puerto Ayacucho. Arreaza informó que estos dos sistemas de transporte fluvial son compromisos cumplidos del Gobierno de Calle en el estado Amazonas.

El transporte de combustible hacia los municipios del interior del estado Amazonas solo puede ser realizado a través de nuestros ríos, es por ello que uno de los mas importantes compromisos del Gobierno de Calle del Presidente Nicolás Maduro Moros fue la creación de una ruta fluvial de transporte de combustible, la cual hoy día es una gran realidad y viene siendo operada a través de embarcaciones tipo bote-tanque pertenecientes a PDV Marina y CorpoAmazonas.

Otro de los compromisos cumplidos en el marco del Gobierno de Calle fue la creación de la ruta fluvial de transporte de pasajeros, la cual cubre destinos hacia diversos municipios del estado Amazonas, permitiendo transportar a nuestros hermanos y hermanas indígenas a precios realmente solidarios.

El VicePresidente Arreaza estuvo acompañado en la actividad por la Licenciada Nicia Maldonado, Protectora del estado Amazonas y Coordinadora de la REDI Sur, junto a la Ministra Aloha Núñez, representantes del Poder Popular, PDVSA, PDV Marina, CorpoAmazonas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana entre otros.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s