Amazonas: Conmemoro el Natalicio del Presidente Eterno Hugo Chávez

Amazonas: Conmemoro el Natalicio del Presidente Eterno Hugo Chávez

Con actos Culturales y recreativos recordaron al Presidente Eterno de la Patria y El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Puerto Ayacucho; 30.07.2014 (PRENSA MPPS) El pueblo amazonense realizo diversas actividades este lunes en el Boulevard de la avenida 23 de enero en Puerto Ayacucho, Municipio Atures, por el motivo de celebración del cumpleaños del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La conmemoración inicio a las 04:00 de la tarde, entre bailes, cantos y actividades recreativas compartieron el cumpleaños número 60 del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

Marelbys Reverol; Coordinadora Adjunta a la Fundación Misión Barrio Adentro informo que el evento contó con la participación de diferentes instituciones del gobierno bolivariano y todo el equipo del Sistema Público Nacional de Salud; “nos encontramos reunidos conmemorando una fecha tan importante como lo es el natalicio del comandante eterno Hugo Chávez, quien se encargó de dignificar al pueblo venezolano”

Por su parte Enry Bracho; autoridad única de salud en la entidad resalto; “Chávez gran revolucionario que se consumió y dio toda su vida y aun con sus enseñanzas y ejemplos sigue iluminando el camino a seguir por sus hijos, por el gran amor que nos enseñó a tener por nuestra patria, por eso hoy como médico y ciudadano de esta gran tierra ratifico el compromiso de seguir luchando por lo que hoy los Revolucionarios y Revolucionarias mostramos al mundo y juramos defender si es preciso con nuestras propias vidas su gran e inmenso legado, para las futuras generaciones no solo de nuestra patria Venezuela, sino para nuestra patria grande América y los ciudadanos y ciudadanas del mundo”.

Asimismo el titular recordó la graduación de la promoción de médicas y médicos en revolución; “Cada momento de mi vida recuerdo el juramento que como miembro de aquel Ejército de Batas Blancas, que egresamos como la 1era Promoción de Médicos Generales Integrales gracias a esa hermosa hermandad que junto al Comandante Fidel construyeron no solo para el bienestar de Cuba y Venezuela, Suramérica y otros pueblos del mundo, ejercito que bautizaste como Brigada Médica Socialista 1013, que hoy agradecemos a Dios porque gracias a sus ideales de igualdad, equidad y justicia ejercemos la Medicina Social en nuestra Patria, hoy me siento agradecido con la vida por darme la oportunidad de poder ofrendar como parte de un impagable pagare de honor, el privilegio de defender el legado en salud que en los últimos 14 años de su vida física construiyo para el buen vivir y la suprema felicidad de mis hermanos Amazonenses y en especial para nuestros hermanos y hermanas indígenas visibilizados y dignificados gracias a la Revolución Bolivariana”. Finalizo.

Carmen María Cordero/DES Amazonas

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s