Amazonas: Gobierno Bolivariano entregó alimentos

A familias afectadas por las lluvias

Gobierno Bolivariano entregó alimentos

01-08-2014. Mágica FM Comunitaria.- La noche del jueves 31 de julio y durante la mañana del viernes 01 de agosto, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, a través de CORPOAMAZONAS, entregó mas de 15 toneladas de alimentos a las familias mas afectadas por las lluvias en la ciudad de Puerto Ayacucho. La entrega se logró mediante una articulación entre Mercal Amazonas, encabezado por su Coordinadora la Lic. Mary Avellaneda, y la Corporación; esto producto de un efectivo levantamiento de información casa por casa realizado por el personal de CorpoAmazonas para verificar el nivel de afectación y el estado socioeconómico de cada familia.

Entre los sectores atendidos se encuentran Barrio Táchira, Miranda, Barrio Africa, Luisa Cáceres, Cagigal, Barrio Aguao, y otros, en los que se detectó a familias sin capacidad para satisfacer sus necesidades alimenticias durante los próximos días; se brindó especial atención a aquellas familias aquellas con niños pequeños. Los alimentos entregados están calculados para 15 días por familia.

Por otra parte los compañeros del SADA también aportaron apróximadamente tres toneladas de alimentos para ampliar la cantidad de familias atendidas en esta entrega gratuita de alimentos.

Fuente: Prensa CorpoAmazonas

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s