En CorpoAmazonas Juventud del PSUV plenó los espacios

En Sala de Reuniones de CorpoAmazonas

Juventud del PSUV plenó los espacios

05-08-2014. Prensa CorpoAmazonas.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela desbordó la tarde de este martes los espacios de la Sala de Reuniones de CorpoAmazonas, ubicada en el Comando del Pueblo, ante la convocatoria realizada por sus autoridades.

La Juventud del PSUV sostuvo un importante encuentro con la Protectora del estado Amazonas e integrantes del poder Popular, Misiones Sociales, Movimientos Sociales y otros factores de la militancia revolucionaria en el estado para dar a conocer y analizar los acuerdos y decisiones alcanzados en el III Congreso del PSUV recién culminado.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s