Dirección Regional de Salud Supervisó Avance de Base De misiones Socialistas en comunidad Cejalito

15-08-2014. Màgica FM Comunitaria.- ﴾Prensa MPPS﴿.- Durante todas las semanas continúan diversas inspecciones a la Comunidad Cejalito, ya que es una de las comunidades donde se instalan las Bases de Misiones Socialistas en la entidad, en articulación con otras instituciones como Zona Educativa, Misión Alimentación, Corpoamazonas, el Sistema Publico Nacional de Salud, entre otras.

Durante diversos recorridos por la zona, se ha evaluado el avance total de la construcción de las Bases de Misiones Socialistas, a la que corresponde Alimentación, Salud y Educación; la cual beneficiara a la Comunidad Cejalito.

Al respecto Enry Bracho; Director Regional de Salud en la entidad expreso; “Semanalmente nuestro equipo de salud realiza inspecciones y hace la contraloría social en esta comunidad, verificando que se cumpla con el trabajo, de esta manera entre el pueblo, el poder popular y nuestro equipo hacemos la construcción del socialismo, beneficiando a las comunidades que lo requieran, estamos consolidando un buen trabajo para juntos eliminar o erradicar la pobreza extrema en todo el estado y en todo el país, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y nuestro ministro Francisco Armada”

“la obra de la instalación de las Bases e Misiones Socialistas en la comunidad Cejalito avanza cada vez más, pronto haremos la inauguración de esta primera base en Amazonas, apadrinada por el equipo del Sistema Publico Nacional de Salud; la Fundación Misión Barrio Adentro, Misión Medica Cubana, Dirección Regional de Salud, ya hemos realizado visitas casa por casa, hemos realizado diversos operativos de salud, entre otros, con el fin de atender las necesidades de esta comunidad” expreso el titular.

Domingo de Misiones Socialistas en Amazonas

El titular informo que muchas comunidades y sectores han sido atendidas a través de operativos médicos, donde en articulación con las instituciones del Gobierno Bolivariano dan respuestas a las necesidades de cada persona “todas las misiones, los misioneros, estamos desplegados en diferentes sectores, estamos atendiendo a nuestra gente con la Misión Media Cubana, Barrio Adentro, nuestros médicos integrales, aquí todos los directores, directoras estamos en la calle, en las comunidades para garantizar la atención de nuestra gente”.

(Prensa MinSalud)

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s