Juramentados Comitès de Salud en Amazonas

Amazonas: Con Gran Participación del Poder Popular se realiza la 1era Juramentación de Comités de Salud

15-08-2014. Màgica FM Comunitaria.- La Dirección Regional de Salud del estado Amazonas, a través de la Coordinación de Comité de Salud, efectuó la primera juramentación de 32 comités de salud de diferentes consejos comunales en el municipio Atures.

Maribel Baptista; Coordinadora Regional de Comités de Salud, informo que esta es la primera juramentación de diferentes comités con el fin de promover trabajos de atención, orientación y promoción de la salud en comunidades; “En el día de hoy un total 196 personas de 32 Consejos Comunales aproximadamente reciben su certificación como Comités de Salud, con el fin de promover actividades de atención, promoción y orientación a través de la salud y el poder popular organizado”.

Al respecto; representantes del Comité de Salud “Doña Flora” manifestaron la satisfacción de formar parte de esta organización, y exhortaron a la población a trabajar en beneficio de cada comunidad, dejando claro una vez más su compromiso por el bienestar del estado Amazonas.

Asimismo Enry Bracho; Autoridad única de Salud en la entidad hizo el llamado a la población en general a organizarse para emprender trabajos en comunidades; “en el día de hoy consejos comunales y el poder popular organizado, demuestra una vez más el compromiso que adquirimos de atender y dar respuestas a las necesidades que pueden presentar nuestras comunidades, hoy ratificamos el compromiso con el legado del Comándate Chávez y de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, hoy ratificamos el compromiso con nuestra patria, debemos seguir trabajo por y para nuestra gente” finalizo el titular.

El acto de juramentación se llevo a cabo en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud, donde representantes de consejos comunales se hicieron acreedores de sus respectivos carnets como Comités de salud; La Resistencia, Doña Flora, Flora Medina, Piedrita Norte Sur, Vida Sana y Saludable, Orinoco de Montaña Fría, María Auxiliadora, entre otros comités creados.

﴾Prensa MPPS﴿.-

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s