Aperturada Feria Escolar en Amazonas

POR PARTE DEL GOBIERNO BOLIVARIANO

APERTURADA FERIA ESCOLAR EN AMAZONAS

25-08-2014. Màgica FM Comunitaria.- El Gobierno Bolivariano sigue adelante con sus polìticas de inclusiòn social hacia el estado Amazonas, es asì como la tarde de hoy se inaugurò la Feria Escolar Bolivariana 2014 en el Municipio Atures con gran participaciòn de las comunidades. Mediante estas Ferias se atiende la demanda del 13% de la poblaciòn infanto-adolescente escolarizada y de escasos recursos: 995.255 estudiantes del total de 7.655.808 de la matrìcula escolar.

CorpoAmazonas, Ministerio de Industria y Comercio y Ministerio de Educaciòn junto a las Alcaldìas Bolivarianas de Amazonas son los encargados de llevar la economìa escolar este año.

Este año la Feria se realizarà de manera simultànea en todos los municipios del estado y de forma novedosa tendrà como sede a instituciones educativas emblemàticas dentro de cada uno de ellos. Con esto se busca garantizar a la poblaciòn infanto-adolescentes escolarizada el acceso a ùtiles y accesorios escolares de calidad y a precios justos.

Un total de diez mil novecientas sesenta y seis personas seràn beneficiadas en todo el estado con la distribuciòn de unos ciento cuarenta y seis mil doscientos cuarenta y seis ùtiles escolares en los diferentes Municipios del estado.

De esta forma el Gobierno Bolivariano revierte los efectos negativos que la Guerra Econòmica puede generar sobre el abastecimiento y estabilidad de los precios de los ùtiles y accesorios escolares.

Fuente: Prensa CorpoAmazonas

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s