CorpoAmazonas entregò kits de ayuda a familias afectadas

27-08-2014. Màgica FM Comunitaria.- La mañana de hoy un equipo multidisciplinario de CorpoAmazonas procediò a la entrega de Kits de apoyo a familias afectadas por las lluvias.

La jornada de hoy se llevò a cabo en los Barrios Africa y Miranda en la ciudad de Puerto Ayacucho, sectores priorizados por el Gobierno Bolivariano dada las necesidades de atenciòn en los mismos.

Cada kit entregado por CorpoAmazonas a nombre del Gobierno Nacional contiene entre otras cosas: pañales desechables, tres mosquiteros y un juego de sabanas. Se mantienen de igual manera las acciones de entrega y distribuciòn de alimentos asì como las jornadas especiales de atenciòn mèdica, vacunaciòn y fumigaciòn.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s