CorpoAmazonas activada en seguimiento de acciones sociales

31-08-2014. Màgica FM Comunitaria.- La Corporaciòn para el Desarrollo Integral del estado Amazonas (CORPOAMAZONAS) se mantiene dìa a dìa activada en materia de acciones sociales solidarias hacia nuestras comunidades; de igual manera dando seguimiento a los Domingos de Misiones y Base de Misiones.

En tal sentido pudimos apreciar la presencia de un equipo liderizado por el VicePresidente de la instituciòn, Dr. Fèlix Montes, este domingo en el Barrio Humboldt supervisando y apoyando la actividad integral que se llevò a cabo para brindar asistencia con diversos servicios a los habitantes de este Barrio y a los sectores adyacentes.

Montes acotò lo siguiente: "… estamos aquì una vez mas siguiendo las orientaciones de nuestro Presidente Nicolàs Maduro Moros y de la Protectora del estado Amazonas, Profesora Nicia Maldonado, para accionar conjunta e integralmente en favor de toda la poblaciòn. Hoy prestando servicios, mèdicos, vacunaciòn, fumigaciòn, nutriciòn, saime, Misiòn Nevado y muchas instituciones mas del Gobierno Bolivariano".

De esta manera en nuestro estado se sigue fortaleciendo la atenciòn a toda la poblaciòn, especialmente a aquella de mayor necesidad por parte del Gobierno de Nicolàs Maduro Moros.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s