Dió inicio nuevo año escolar en Amazonas

15-09-2014. Mágica FM Comunitaria.- Con el lema “feliz regreso a clases niñez de la patria”, se le dio en Amazonas la bienvenida a todos los estudiantes al nuevo año escolar 2014-2015.

La actividad se realizó en todos los Centros Educativos del estado y de manera emblemática en el C.E.I.B Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado en la Av. 23 de Enero de Puerto Ayacucho, lugar donde estuvo presente la Presidenta de Corpoamazonas y Coordinadora de la REDI SUR Prof. Nicia Maldonado, junto a la Jefa de la Zona Educativa, Prof. Milagros Echenique y Directores de las Instituciones Bolivarianas que hacen vida en el estado, entre ellas: la Oficina Nacional Antidrogas, representada por la Lic. Liliana Marín, el Dr. Endry Bracho por la Dirección Regional de Salud, así como el IDENNA, Guardia Nacional Bolivariana, Juventud del PSUV, entre otros, los cuales se sumaron con amor a los niños y niñas de este Preescolar que hoy junto a sus docentes y personal directivo iniciaron actividad académica.

Con alegría se dió apertura al nuevo año escolar en nuestro estado, dónde 52.984 alumnos desde la etapa inicial hasta técnicos medios de diversificado recibirán educación de calidad con formación permanente de los docentes, garantizándoles el Gobierno Bolivariano también su alimentación a través del Programa PAE para todos los niveles de la educación.

Cabe resaltar que durante el inicio de actividades se realizó también el registro antropométrico y pruebas físicas de niños, niñas y adolescentes, así como su evaluación en diversos aspectos de salud para abordar de manera integral su atención desde el mismo centro educativo, esto de acuerdo a lo orientado por el Presidente Nicolás Maduro Moros y del Ministro del poder popular para la Educación Héctor Rodíguez.

En la jornada se informo también que continuarán las entregas de laptops Canaimas y la colección bicentenario en los diversos planteles educativos, municipales, estadales, subvencionados, privados y nacionales por parte del Gobierno Bolivariano; y para lograr mayor bienestar y educación de calidad para la población venezolana se continuará trabajando de manera mancomunada junto a las demás instituciones dependientes del Gobierno Nacional.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s