CON COPA DE FUTBOL SALA CELEBRADO DIA MUNDIAL DE LA PAZ

CON COPA DE FUTBOL SALA CELEBRADO DIA MUNDIAL DE LA PAZ

21-09-2014. Mágica FM Comunitaria.- A 30 años de la declaración del día internacional de la paz, promulgado por la UNESCO, se realiza a nivel nacional una semana de actividades por la paz, promovido por el Gobierno Bolivariano en cada estado.

En este sentido, en el estado Amazonas, se realizó un programa radial especial, conducido por la Presidenta de Corpoamazonas Prof. Nicia Maldonado, donde se hizo un llamado a la Paz de Venezuela y del mundo, además de las reflexiones realizadas por los invitados que participaron en el programa.

Seguidamente, en horas de la tarde se dio continuidad a la actividad deportiva llamada Copa Día de la Paz, programada para la 1:00 pm en el sector Brisas del Aeropuerto, donde participaron 8 equipos, 4 en la categoría infantil y 4 en la categoría juvenil. Esta actividad estuvo organizada por el Movimiento por la Paz y la Vida, a cargo del Licdo. Deigar García, Corpoamazonas y el Consejo Comunal Brisas del Aeropuerto; al finalizar el encuentro deportivo se hizo entrega del premio al primer y segundo lugar en las dos categorías, el cual consistió en un juego de uniformes deportivos y medallas cortesía de la Corporación para el Desarrollo integral del estado Amazonas.

Este cuadrangular de Futbol Sala fue totalmente transmitido por el equipo de deportes de Mágica 106.3 FM Comunitaria en vivo y directo desde la cancha de Brisas del Aeropuerto.

Posteriormente, alrededor de las 5pm, inicio en torneo de Voleibol en la cancha Rio Ventuari, donde participaron los equipos conformado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, componente Guardia Nacional y los trabajadores de Corpoamazonas.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, encabezado por la Lic. Nicia Maldonado, Coordinadora de la REDI Sur y Presidenta de CorpoAmazonas, da inicio a semana por la Paz y Vida en el estado Amazonas.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s